Skip to content

Pain Relief yesos – cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio

Zayas Cardona

Written by

Zayas Cardona
Our Score
Click to rate this post!
[Total: Average: ]

El problema de músculo-esquelético se enfrenta cada cuatro personas en el mundo. Muchas personas están desilusionados con los métodos tradicionales de tratamiento recurso a medios alternativos. Por lo tanto, los productos de la medicina china han vuelto muy populares en Europa. Uno de tales productos de yeso chino ZB ALIVIO DEL DOLOR

¿Cuál es el Yeso ZB ALIVIO DEL DOLOR?

Se vende en el sitio web dicen que el yeso ZB ALIVIO DEL DOLOR es un medicamento único moderna para el tratamiento de enfermedades de la columna vertebral y las articulaciones.

Yeso ZB

15 14 Pain Relief yesos   cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio

ALIVIO DEL DOLOR es qué?

El ámbito de aplicación de la escayola ZB PAIN RELIEF

:

El área de aplicación de Yeso ZB PAIN RELIEF

Los vendedores nos promete una cura completa cuando se usa correctamente. Esto significa que si no se siente el efecto, se utilizan bien!

La estructura del yeso ZB PAIN RELIEF

Teniendo en cuenta los componentes de este productos chinos medicinales es decir que consta de hierbas que se utilizan ampliamente en los métodos no tradicionales de tratamiento.

  1. neta Milletia
  2. Corydalis de Yanhusuo
  3. burnaska alcanfor
  4. cártamo
  5. ginura peritonita ​​LI>
  6. Angélica croproperty
  7. Linaria
  8. cistanche solución salina
  9. Cibotium

Por supuesto, hay fórmula herbal natural. Es poco probable que una composición de este tipo traería daño, pero va a ayudar?!

Se puede hacer referencia a este producto sólo profilácticos, desechable. El efecto de corto plazo, aguda y la enfermedad crónica que no está en el hombro.

El precio de yeso ortopédica ZB ALIVIO DEL DOLOR

Básicamente, el precio con descuento es …. por caja. Pero hay que entender que el descuento es “polvo en los ojos”.

Otro truco del parche vendedores chinos. En cuadro de los 2 parches, 1 Rate it 5 parches (tamaño mínimo por supuesto). Es decir, usted debe comprar al menos 3 cajas. Pero de acuerdo con los ejecutores de resultados efectivos debe pasar por 2-3 ciclos de tratamiento.

La cantidad total casi siempre excede en 2 veces el original. En lugar de …., tendrá que pagar 1980 rublos, y aún más.

Los comentarios de imitación-!

Con el fin de inducir a error a las personas y vender como muchos vendedores de productos utilizan sitios web falsos (los hacen similares a la real), se acredita con la opinión de los médicos eminentes y famosos. En general, utilizar todos los métodos de engaño con fines de lucro.

Aquí, por ejemplo, los estafadores engañar a la gente, citando la opinión (fabricado) bien conocido médico de S. M. Bubnovsky Europa

En sus refuta oficiales sitio web médico Sergey esta información.

parches “ZB

14 16 Pain Relief yesos   cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio

PAIN RELIEF”

Este es otro ejemplo de la utilización de un médico-el famoso decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad Médica de Beijing profesor Liao Chan, notificación el texto es el mismo !!

Los fabricantes y vendedores utilizan los nombres de muchos otros médicos estrella “extraer” sitios odnostranichnikov, se agita por las críticas plachenov y otros métodos de influencia. Ellos tratan de aplicar todos los posibles factores de impulso, gente que ha comprado sus productos.

Tenga en cuenta también los casos en los que los parches absolutamente otras empresas y para otros fines. Los compradores tratando de alcanzar el vendedor, pero o bien no contesta, o decir que no están ordenados.

Comentarios negativos en Internet para encontrar que no es fácil en absoluto, pero algunos se pueden encontrar. Al parecer no conseguido eliminar.

la opinión real sobre el parche
chino no quiere decir que se está engañando. En las farmacias convencionales, es poco probable encontrar este suplemento chino. Principalmente a través de

la venta de los sitios simples. Puede encontrar este producto como las farmacias de Internet, pero no está especificado otro proveedor y el precio es bastante diferente.

Este producto se puede encontrar en el sitio web de Aliexpress, y allí se verá comentarios reales, y lo más probable es que haya que él era sólo un verdadero chino. Aquí está un ejemplo:

Fuente: https://tovarobman.ru/plastyr-zb-pain-relief/

escayola ortopédica “Zb Alivio del dolor”, instrucciones de uso, precio, dónde comprar la foto

La medicina china tiene una rica historia y la experiencia en el tratamiento de enfermedades de las articulaciones y el sistema músculo-esquelético.

  • yesos ortopédicos chinos -. Un simple pero al mismo tiempo los medios eficaces para el tratamiento de la artritis, reumatismo y otras patologías
  • escayola ortopédica “Zb alivio del dolor” es ampliamente utilizado en todo el mundo y no tienen análogos, tienen un alto efecto terapéutico y una clínicamente probada eficacia terapéutica.
  • En este artículo dará lugar a la composición de los parches instrucciones, indicaciones y contraindicaciones, describir los beneficios, el costo y dónde comprar.

yeso ortopédico. Información general

Instrucciones para la utilización

frente con eficacia a

13 11 Pain Relief yesos   cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio

los problemas siguientes:

  • – lesiones de las articulaciones;
  • – ciática;
  • – neuralgias;
  • – eliminación del dolor en enfermedades de la rodilla, el hombro y articulaciones de la cadera;
  • – la osteoartritis;
  • -. Artritis

¿Cómo es el impacto del parche?

Después de que el yeso pasta sobre la articulación afectada, calor de que se calienta el cuerpo humano de TI. A continuación, los componentes conclusión sobre la base de tejido están empezando poco a poco a meterse debajo de mi piel. A continuación, las sustancias curativas penetran en la sangre y se entregan al sitio de la inflamación de la enfermedad. Como el parche actúa localmente sin afectar a los órganos internos.

La estructura del yeso

yeso ortopédica “Zb alivio del dolor” se compone de un complejo de hierbas:

neto Milletia , la planta, que tiene propiedades anti-inflamatoria, el calentamiento y el efecto analgésico. Además, el extracto de la planta favorece la regeneración de la piel, para mejorar la circulación;

  • – alcanfor, facilita la penetración suave del suplemento en el tejido, sino que también aumenta sus efectos terapéuticos;
  • – cistanche, una hierba medicinal tiene un efecto de fortalecimiento de los músculos y tendones, alivia la inflamación;
  • – cártamo, restaura el proceso de suministro de sangre;
  • – Angelica, un medicinal dolor relieves de hierbas y la inflamación de las articulaciones;
  • – ginura, mejora la circulación sanguínea y nutre tejido con nutrientes;
  • – Corydalis, una planta medicinal desde la antigüedad, se utiliza para dolores tratar de reumatismo y tiene potente efecto anti-inflamatorio;
  • Drynaria, tiene un efecto restaurador sobre el cuerpo;
  • Cibotium, elimina los procesos inflamatorios en las articulaciones, evita cambios degenerativos.
  1. Incluso en el caso de daños graves en las articulaciones, este complejo de hierbas curativas proporciona un efecto terapéutico notable, en el corto plazo alivia los síntomas básicos de las articulaciones.
  2. yeso ortopédico tiene el certificado de calidad, pasado todos los ensayos clínicos necesarios.
  3. La Universidad de Estocolmo científica, se ha demostrado científicamente efecto terapéutico positivo del parche en las siguientes enfermedades:
  • – radiculitis de la zona lumbar-sacro;
  • – osteocondrosis;
  • – espolón en la región del talón;
  • – artrosis y la artritis;
  • – lesiones recibidas en una caída;
  • -. Dolor en las articulaciones de la rodilla, el codo y la cadera

Contraindicaciones

A pesar del efecto clínicamente probado y beneficios importantes para el cuerpo, yesos desgracia ortopédicos no son adecuados para todos los pacientes.

Hay contraindicaciones:

  1. – intolerancia a la persona a uno o más componentes del complemento, las posibles reacciones alérgicas, tales como sensación de ardor, enrojecimiento de la piel y prurito;
  2. – contraindicado en niños menores de seis años;
  3. – embarazo y la lactancia;
  4. -. Venas varicosas

Importante:. queda estrictamente prohibido el uso de yeso ortopédica en áreas del cuerpo donde hay heridas abiertas, abrasiones, rasguños, quemaduras

instrucciones de uso

yeso ortopédico muy fácil de aplicar. Importante seguir las directrices básicas:

para abrir el paquete con el parche necesario antes de su uso. No almacene el parche en la caja abierta.

  1. Lugar que los daños en el yeso de antemano que debe limpiar con agua tibia y seque.
  2. Para fijar las manchas en la piel debe ser parte adhesiva, a seguir, para no dejar pliegues.
  3. El tiempo de desgaste del parche es de tres días, después de lo cual se retira y, si es necesario, después de cinco horas, es posible aplicar una nueva.
  4. OL>

    Ventajas de yeso ortopédica

  • – no tiene análogos en todo el mundo;
  • – no afecta el sistema digestivo;
  • – no causa efectos secundarios;
  • – tiene una eficacia clínicamente probada;
  • – precio asequible;

¿Dónde comprar yeso ortopédico y cuánto es?

Tiendas en línea

Hasta la fecha, la compra de parche de memoria farmacias en línea es casi imposible.

Sin embargo, se puede pedir en la tienda online del fabricante oficial. Importante:. En los últimos años, una serie de imitaciones, comprar sólo productos originales

Precio

Como se mencionó anteriormente a pesar de la probada alta eficacia terapéutica del parche tiene un precio razonable 100-150 timones (1 PC.)

Testimonios de Pacientes

  • Recientemente empezó a doler las articulaciones de los dedos, un vecino aconsejó yesos ortopédicos, usa 4 piezas y casi se había olvidado del dolor. Anastasia K., Krasnodar.
  • Durante cinco años, que trabaja en la oficina, durante este tiempo, consiguió no sólo aumentar, sino también para ganar osteocondrosis. El médico, después de un examen, prescribió tratamiento y aconsejó a la compra de los representantes oficiales de la vendaje ortopédico. Al principio estaba un poco preocupado porque escucharon que los médicos les gusta vender todo tipo de suplementos y cosas así. Pero luego leí los comentarios en línea y arriesgué.
>>>>  Varices Variconis - Por qué tengo que comprarla, opiniones, precio

Ahora no me arrepiento de mi decisión.

A medida que continúa el trabajo me siento, pero mi condición física ha mejorado, mareos y dolores de cabeza desaparecieron. Maxim F., Stavropol.

  • ordenada parches ortopédicos en la página oficial del fabricante, después de enterarse de toda la información. Lo que especialmente que el parche está certificado y clínicamente probado. Papá ha estado utilizando durante varios meses, tiempo durante el cual el dolor en la región lumbar. . Natalia V., Krasnodar

Ver también: Los analgésicos para la artritis: Características de la elección de suplemento

Fuente: https://artritsystavov.ru/tovari-dlya-zdopovya/dlya-cuctavov/ortopedicheskie-plastyri-zb-pain-relief.html

yeso ortopédico china Zb Pain Relief: manual

enfermedades de las articulaciones y la columna vertebral una vez fue considerado relacionada con la edad. Sin embargo, hoy son cada vez más jóvenes: en 30-40 años, este problema de salud no se considera algo fuera de lo común. En este sentido, la medicina ofrece muchas herramientas para combatir este tipo de enfermedades. Uno de ellos es un yeso especial Zb alivio del dolor es el último desarrollo de los médicos en China.

Descripción de producto

La columna vertebral humana es el lugar vulnerable más en el cuerpo, así como la fuente de todas las enfermedades. Tiene la mayor parte de la carga.

Y si los huesos y las articulaciones no reciben los nutrientes necesarios, y luego se desgastan y se vuelven frágiles, cambiando su función para apoyar la columna vertebral.

La consecuencia de todo esto son la artritis, hernia de disco y el saliente, la artritis, la osteoartritis y reumatismo. Para hacer frente a ellos ayudará Zb parche de alivio del dolor -. Natural y eficaz

La medicina oriental he utilizado el servicio durante mucho tiempo. monjes tibetanos, que conocen el cuerpo humano, se utilizó con éxito en los principios de curación de la acupuntura: los puntos de presión con masaje, anexos, hierbas medicinales e infusiones dirigidos a la recuperación. Estos conocimientos y habilidades después de haber sido utilizado de forma activa en China.

El principio del parche es similar:. En su plato es una composición única de hierbas naturales, llevado a un polvo fino

aplicar el parche al punto de dolor, la temperatura del cuerpo que se calienta y el impacto directo sobre la zona afectada.

Así pues, parece, efecto analgésico y terapéutico que dura mucho tiempo, la detención de los procesos patológicos en el cuerpo.

placa médica no afecta a las zonas adyacentes de la piel, actuando sólo en el lugar correcto, y su compuesto natural es completamente seguro y no tiene contraindicaciones.

El único inconveniente puede ser reacciones locales tales como irritación a la interacción de la piel con la capa adhesiva del parche.

Composición y propiedades

En apariencia, esta herramienta no es diferente de otros similares, pero su composición es secreta única y cuidada. conocido sólo por sus componentes principales tales como:

Milletia red – una planta, capaz de adormecer, se caliente. Y también tiene propiedades anti-inflamatorias. Regenera y restaura la articulaciones afectadas, hueso y cartílago materia, normaliza torrente sanguíneo.

  • alcanfor potencia el efecto terapéutico de hierbas, promueve la penetración más rápida en el tejido corporal.
  • Corydalis hace frente a los dolores reumáticos y reduce la inflamación.
  • Ginura mejora el flujo de sangre, nutre la sangre con oxígeno.

Angelica es una planta especial que contiene taninos, fitoestrógenos y aceites esenciales. Tiene un efecto calmante, reduce el dolor y reduce la inflamación.

  • Cistanche ayuda a fortalecer los tendones y los músculos, alivia los dolores en las articulaciones, reduce la inflamación.
  • cártamo vigoriza los vasos sanguíneos, la circulación sanguínea normalización en general.
  • Cibotium detiene los cambios patológicos en las articulaciones, eliminar la inflamación.
  • Drynaria es un buen tónico para el efecto de cuerpo, favorece la regeneración y reparación de tejidos.

Individualmente, estos componentes tienen un fuerte efecto terapéutico en el cuerpo, y representan colectivamente una medicina potente, capaz de hacer frente a las enfermedades de las articulaciones y el tejido óseo en el menor tiempo posible.

afecta lo tanto y el cuerpo clínicamente chino yeso Zb alivio del dolor.

Indicaciones y contraindicaciones para el uso de

Los estudios de este producto fue llevada a cabo por los científicos suizos. En el transcurso de la prueba se obtuvo altos resultados de la eficacia del parche de relif pino: 70% de los sujetos se deshizo de dolor en las articulaciones, hinchazón e inflamación en las zonas afectadas quedó en nada. Y también se observó un efecto anti-inflamatorio y a largo plazo efectos terapéuticos potentes.

Las indicaciones para el uso de parches terapéuticos son enfermedades tales como:

Yeso es un relativamente inofensivos, pero tiene algunas contraindicaciones. No se puede utilizar el yeso ortopédico chino en los siguientes casos:

  • Si el niño es menor de 6 años de edad;
  • hay una intolerancia individual de ciertos elementos de la composición;
  • embarazo y la lactancia;
  • varices anterior o diagnóstico.

Y también para Alergias Debe evitarse la irritación y está estrictamente prohibido para pegar el parche sobre heridas abiertas y áreas de piel lesionadas. Durante el uso del suplemento es necesario excluir de la dieta y las comidas fritas saladas, dando preferencia a los alimentos ricos en proteínas.

Reglas para el uso de

Las instrucciones para el uso de los parches son bastante simples y tratar con él en casa puede nadie. Para ello, debe seguir las siguientes reglas:

  1. Abrir el paquete con el parche necesario antes del uso y no mantenerla abierta durante mucho tiempo.
  2. El lugar que se pegará una tirita, es necesario comprobar la validez de lavado y secar.
  3. Coloque la placa en la zona afectada, con el adhesivo a la piel suave y uniforme.
  4. Use una tirita de 3 días, a continuación, hacer una pausa durante unas horas y se adhieren al nuevo.

El número de parches adheridos puede variar dependiendo de la enfermedad subyacente. Por ejemplo, con pegamento hernia espinal 2 piezas en cada lado de la lesión.

En el caso de la ciática una placa colocada en la parte posterior inferior, el segundo pie. Terapia de las enfermedades vertebrales también requiere 2 parches:. Uno en el hombro, la segunda en el lumbar

Una placa médica está pegado en la llaga durante tres días, la eliminación de los síntomas desagradables, y terapéuticamente influir en la propia causa de la enfermedad.

Ventajas y precios

parches ortopédicos son una invención única con la misma composición especial de influencia efectiva en el cuerpo humano. En comparación con otros medios, no tiene consecuencias negativas.

Y muchos compradores dicen aplicación fácil y cómodo para el desgaste del producto:. Placa plana no causa molestias, no visible debajo de la ropa y no afecta a su forma de vida

Real opiniones de los médicos y los compradores sobre las propiedades y la eficacia del producto son en su mayoría positivas: la gente disfruta de ellos mismos y sugieren a los demás. De este modo, a través de la investigación científica ya través de la retroalimentación de las personas agradecidas se ha demostrado que los parches Zb alivio del dolor de yeso ortopédica engaño no lo son.

La política de precios de los fabricantes y distribuidores de este producto más que leal. Para comprar los parches están en los sitios de internet especiales, así como sus ventas en cualquiera de las cadenas de farmacias. Uno costos de carga en promedio de 1000 a 1500 rublos, dependiendo del punto de venta:. en Internet comprando más barato

Los comentarios de los compradores reales

Lo mucho que sufrió a causa de las rodillas enfermas que sólo no han intentado. Un día por casualidad en Internet me encontré con una descripción de estos parches. La condición era tal que yo estaba dispuesto a creer en nada. les ordenó.

Pegamento muy fácilmente, a mantener la piel perfectamente, no se sale. Los movimientos no interfieren. Pegado en el pie de las dos piezas con el lado interior y exterior de la rodilla. Después de unas horas el dolor comenzó a disminuir. Y yo creo en los milagros. Una semana más tarde ya han olvidado el significado del dolor.

Recomiende a cualquier persona que sufre lo mismo que yo.

Todas las llagas más jóvenes, enfermedades de las articulaciones no es la excepción. Me viene una gran cantidad de jóvenes que sufren de artritis y artrosis. dolor de espalda baja -. En general, el fenómeno es a menudo

recomiendo yesos ortopédicos, además de los medicamentos esenciales. Se dio cuenta de que la curación de las placas acelera el proceso de curación, que se benefician de un hombre:. El dolor se alivia con rapidez y se mejora la salud en general

Los análogos de este equipo en los preparativos hasta la fecha no están disponibles.

Una vez piernas rígidas y desde entonces estoy sufriendo síntoma dolor en las rodillas. cremas y pastillas tratado no es realmente ayuda, ya que es de corta duración, el efecto. Recientemente, el hijo ha traído una nueva forma de emplastos adhesivos médicos. Probado y se sorprendió – el resultado es casi inmediato, el dolor se ha ido, la noche durmiendo como un tronco. Ahora uso constante y sugerir a los amigos

>>>>  BerryFit - gotas, opiniones reales, cómo hacerlas - ingredientes

Ver también:. Cómo determinar un disco roto

Yo trabajo como contable, el trabajo, ya sabes, sentado. osteocondrosis obtenido de la columna cervical: dolores de cabeza y mareos son ahora mis compañeros constantes. Fui al médico, que prescribe me ungüentos e inyecciones, y además de los parches chinos. Contento con el resultado, la compra no se van a arrepentir.

Mi hijo es un trabajo duro – que funciona como un cargador de fábrica. Un día, accidentalmente rompió la espalda. Acostado en la cama, casi no ir, ciática aplastó. le compró un yesos ortopédicos, atrapado por la noche y al día siguiente él era un pepinillo! De hecho, una buena herramienta. Sólo la cola que tenía, que no llegó a la cintura.

mamá tiene dolores en las rodillas y los codos, que gira sobre el clima constantemente. Papá se olvidó de la ciática. Ahora tienen esta herramienta, gracias a Dios que está disponible gratuitamente.

padres agradecidos, no pueden obtener suficiente, como cremas y geles ayudaron a poco y no por mucho tiempo.

Fuente: https://transderm.ru/medicinskie-plastyri-i-povjazki/kitajskij-ortopedicheskij-plastyr-zb-pain-relief-instrukcija

ZB Pain Relief – efectiva de yeso ortopédica

Chino ZB yeso ortopédico Pain Relief en su composición contiene extractos de hierbas medicinales utilizados en la medicina popular para el tratamiento de enfermedades del sistema músculo-esquelético. Ayuda a eliminar la inflamación y mejorar la circulación de la lesión, tiene efecto analgésico. Se extendió a través de Internet o tiendas de venta en farmacias a base de hierbas.

Individual herméticamente cerrada, la herramienta se retira fácilmente, ya que tiene la zona de abertura más rápido. Al abrir el paquete con el parche todavía tiene un fuerte olor a base de plantas a partir de los compuestos de éter que escapan volátiles, que se produce debido al tratamiento. En el interior, la bolsa se empapan con extractos pegajosas rectángulo que desea adjuntar a la llaga.

El parche ha pasado la certificación de las costumbres de la Unión, la validez del certificado emitido no está limitado. El paquete contiene información de Europen. Se indica la cantidad de parches en el ZB paquete Pain Relief. El fabricante puede producir una cantidad diferente de los paquetes individuales en un solo paquete sellado.

La estructura del yeso

Los resultados de la aplicación del parche es diferente para diferentes personas. La eficacia depende de las características individuales del organismo. Este remedio ha sido utilizado en China, y su probada eficacia. Esta preparación externa se utiliza para el tratamiento local en muchos países. Se compone de extractos de:

  • cistanche solución salina;
  • panaks;
  • Milette malla;
  • cártamo;
  • apio;
  • Woodwardia angustifolia;
  • borneol;
  • Corydalis cuestionable.

Esta colección natural tiene un efecto positivo sobre la zona afectada. Cuando se calienta por el cuerpo un pegajosas masas fundidas de masas, incluidos en sus compuestos volátiles de la composición penetran en las células, la mejora de la condición del área del problema. Cuando se utiliza el metabolismo acelerado, aumento de la elasticidad de los tejidos, lo que conduce a la recuperación.

Instrucciones para la utilización

ortopédica ZB yeso Pain Relief se puede utilizar para tratar cualquier sección de la columna vertebral y las articulaciones inflamadas de las extremidades. Su uso sería apropiado en tales enfermedades:

  • artritis;
  • artrosis de la rodilla;
  • ciática;
  • miositis
  • periartritis;
  • ciática;
  • reumatismo;
  • lesiones deportivas;
  • el estiramiento de los músculos y ligamentos;
  • lesiones;
  • dolor de espalda baja.

forma

Médico prevenir las complicaciones que se observan después de la lesión. Las sustancias activas presentes en hierbas proporcionan juntas nutriciones oligoelementos y efecto anti-inflamatorio.

El parche se utiliza siguiendo las recomendaciones del fabricante. manual de instrucciones recomienda que primero lavar y secar la piel donde se aplicará de recurso internas. A continuación, abra el paquete, separar la cinta de protección, una tirita en la llaga y caminar con él 3 días. A continuación, se retira, se lava la zona de aplicación con agua tibia y jabón. Si hay irritación, la piel se trata con zinc ungüento.

Si reacciones cutáneas patológicas están ausentes, la piel se le da tiempo para secarse y restaurar la apariencia. Después de 5 horas, si es necesario, pegar el parche nuevo en 3 días.

En enfermedades crónicas esto es suficiente tiempo que el dolor se ha ido, y las funciones del sistema musculoesquelético se recuperó. Repetir el curso de 2 parches en una semana.

De esta manera, se permite que la herramienta a utilizar hasta 2 meses.

El inconveniente de uso en que cuando el adhesivo es fresco, el lado adhesivo puede filtrarse y mancha la ropa. Los extractos de hierbas tienen pigmentos fuertes, y dejaron las manchas no se lave fuera de la tela. Si la fecha de caducidad del suplemento llegando a su fin, a continuación, la capa de adhesivo mal en la piel y el adhesivo cuando se mueve moscas.

Teniendo en cuenta todas las deficiencias, la forma exterior debe ser considerada como una compresa. Para placa médica no se ensucia la ropa, se cubre con una película o tela impermeable.

Empapado en extractos de hierbas rayas es mejor para insertarse en el cuerpo usando fondos adicionales.

Esto puede ser una gasa o venda elástica, banda de ayuda en forma de cinta, diseñado para la fijación de los diferentes medios corporales.

La eficiencia del uso

La gente que usa este parche, deja retroalimentación positiva. Ellos informan de que un agente externo ayuda a aliviar los síntomas que aparecen después de una lesión. El efecto terapéutico aparece después de 1 uso. El tejido dañado se restaura rápidamente, y la movilidad de las articulaciones mejora.

En enfermedades crónicas esta forma se puede utilizar para auxiliar de tratamiento, que relieves. Una mejora significativa se inicia desde el principio del segundo año de tratamiento.

Los relieves de parche aguda síntomas, se puede lograr una remisión estable, pero no pueden curar la enfermedad.

todos los que utilizan esta herramienta externa, observó que en su aplicación tiene efecto anti-inflamatorio.

posibles contraindicaciones

El fabricante especifica las contraindicaciones para el uso. No se puede utilizar:

  • con venas varicosas;
  • piel dañada;
  • en un estado de intoxicación.

Las mujeres embarazadas y las madres lactantes aplicarlo, pero esto debe hacerse con precaución. La composición del parche incluye una gran cantidad de hierbas que pueden causar intolerancia a la persona de la madre y el niño.

Las personas que son propensas a las reacciones alérgicas se quejan de efectos secundarios. Esto puede ser la aparición de erupciones en la piel, picazón, enrojecimiento, después de su uso. reacción de la piel patológica tiene lugar unos pocos días después de retirar el parche.

El coste del producto

El precio de ZB Pain Relief en farmacia desde 90 rublos por 1 unidad.

El valor real de un parche es de 50 RUB cada uno, pero no son los vendedores que quieren llegar a 1000 para 1 copia.

Fuente: https://OrtoCure.ru/preparaty/zb-pain-relief-kitajskij.html

Descripción de yeso ortopédica ZB Pain Relief

  • ofertas modernos de la medicina un pequeño número de suplementos para restaurar el cartílago dañado, por lo que un prestar atención a los fondos creados por científicos chinos y se basan en las hierbas medicinales.
  • Entre ellos destaca el yeso ZB Pain Relief, que muchos consideran una panacea en la lucha contra diversas enfermedades asociadas con las articulaciones y la columna vertebral.
  • Más información sobre el suplemento que usted puede aprender más adelante en este artículo.

propiedades

farmacológicos

Yeso ZB Pain Relief actúa directamente sobre el sitio de la lesión, que actúa localmente.

Por lo tanto, conduce a :

  • La relajación muscular;
  • desaparece edema;
  • La curación de cicatrices;
  • Eliminación del dolor agudo;
  • áreas necesarias

  • nutrición.

Debido a los efectos locales, el parche actúa directamente sobre la inflamación

Instrucciones para la utilización

El parche no es la panacea para todas las enfermedades. componentes activos Su constituyentes han dirigido acción para combatir :

La lista incluye también otras enfermedades causadas por trastornos de la actividad y la integridad del aparato locomotor.

Método de aplicación

parche Aplicando :

  1. Se requiere lavarse las manos cuidadosamente con agua y jabón y séquelas;
  2. A continuación, debe extraer con cuidado el parche de su embalaje, cortando uno de su borde;
  3. una película protectora que evita la unión de diferentes partes del parche se separan del lado adhesivo;
  4. El parche pasta sobre la zona afectada, inicialmente encierra y alisar un lado, bajando gradualmente por completo y la difusión a través de la superficie;
  5. La fase final se completará el suavizado del parche que bajo que no tenía burbujas de aire.
  6. OL>

    Un esparadrapo -. Un procedimiento bastante simple que no requiere de ciertas habilidades

    Sin embargo, es necesario seguir algunas reglas :

  • Aplicar el parche sobre la piel limpia;
  • La piel en el lugar de aplicación debe ser completa -., Sin daños físicos evidentes (se adhiere el parche muy fuertemente, mientras que hay un efecto invernadero, lo que permite el tratamiento de los componentes de penetrar más profundamente Si antes la herida estaba desarrollando una infección, puede ir el proceso inverso, lo que lleva a la revitalización de los leucocitos y la aparición de descarga purulenta);
  • No trate de tratar una manifestación aguda tirita de la enfermedad que requiere intervención quirúrgica
>>>>  Weight Manager para la pérdida de peso - opiniones, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?

Ver también:. El tratamiento de la necrosis avascular de la cabeza humeral

Dónde y cómo para pegar el parche en diversas enfermedades describe a continuación

El vínculo del programa elegido sobre la base de las características específicas de la enfermedad y su prevalencia

Con la columna vertebral griersonian dos parches en tanto sides.If tiene artritis y articipating tener sobre los tejidos blandos cerca de la manifestación área.A afectada de dolor agudo en la región de pozvonochnika neuralgiforme dos parches, al igual que en el primer caso, con una característica en la región de las vértebras cervicales justo por debajo de su cuello, la segunda en la lumbar.Rastenii músculos
forma

Release y la composición

ZB Pain Relief disponible en la forma de un parche. Tiene un tamaño bastante pequeño en comparación con el convencional diseñado para heridas Proteger a las bacterias. El tamaño por lo general es de 10 * 10 cm, y en algunos casos están disponibles y otras opciones más pequeñas.

El parche se compone de dos partes. El primero es responsable para una fijación segura del parche a la piel, la segunda tiene un efecto terapéutico y las hierbas medicinales. Utilice esta herramienta a nivel local.

En la composición de varios suplementos, entre los cuales :.

Cistanche solución salina

planta medicinal anti-inflamatoria, lo que contribuye al fortalecimiento de ligamentos y dolor Ginura peritonita ​​STRONG> Actuando sobre la microcirculación, mejora nutrientes en los lugares correctos. Cibotium y plantas medicinales, la dirección del resuelve expresa el dolor. Drynaria los aumentos la inmunidad, restaura los procesos metabólicos en el cuerpo, aumenta la conductividad de los tejidos óseos. Corydalis cuestionable y el componente adicional. Copes con dolor severo. cártamo ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y capilares. Este complejo actúa como un medio para mejorar la circulación y contribuyendo a la decadencia de la hinchazón. Retina Milletia Relieve, al mismo tiempo que ejerce un efecto de calentamiento. Restaura el tejido de cartílago debido al aumento de flujo sanguíneo a las áreas afectadas. Angelica croproperty Este componente tiene un fuerte efecto analgésico, la corriente se dirige a la fuente del dolor. Pertenece a la categoría de analgésicos naturales que alivia los espasmos musculares. A pesar de que contiene los aceites esenciales contribuyen a la relajación muscular general, que también afecta positivamente a su tono. alcanfor burnaska es en este complejo en lugar de un conducto para la entrega de los suplementos en la lesión. También tiene un efecto de calentamiento pronunciado, lo que aumenta el efecto de todas las plantas medicinales anteriores.

Interacción con otros suplementos

Desde el parche una directamente a la zona afectada, no tiene ningún efecto sobre el tracto gastrointestinal, sistema cardiovascular y nervioso central. El uso de suplementos no afecta a su acción , sin embargo, el uso a tener en cuenta las contraindicaciones especificados en las instrucciones.

efectos secundarios

Cuando se utiliza correctamente efectos secundarios cuando se utiliza el parche no se han revelado .

Sobredosis

The instructions indicated that after a continuous 72 hours of wearing the patch, you need to sustain the interval of 3-5 hours before fixing it.

However, even with continuous wearing of a patch for a long time the intake of excessive amounts of supplements into the body, as the period of their validity restricted to specified time.

Further effects on the body, they do not have.

Contraindications

When using the patch, note the following contraindications:

  • Children’s age;
  • Pregnancy and lactation;
  • Allergic reaction to one of the components included in the composition;
  • The presence of lesions on the skin, where the recovery process;
  • The varicose veins.

The advantages of the supplement

Users report these positive aspects of the supplement like:

  • Pay attention to the advantages of ZB Pain ReliefПростота to use;
  • Relatively reasonable price compared to many other means having a contradictory effect;
  • Quite a pronounced anti-inflammatory, warming and restorative effect;
  • Convenient packaging;
  • No side effects;
  • The lack of the need for careful dosage of the supplement, as well as visits to the doctor (as in the case of injection);
  • Lasting effect;
  • The presence of only natural components in the composition
  • There was no impact on other parts of the body – the digestive tract, cardiovascular system, Central nervous system.

Terms and conditions storage

The patch is available in sealed packs that allow you to save properties of the supplement for a long time without the risk of being soaked. Also, it is worth to remember that it is not necessary to keep the patch away from sources of open flame in bright light.

The manufacturer provides year warranty on tool use have been in use the adhesive to glue again does not make sense. The tool is recommended to store away from children.

How to buy? How much is it?

When you search for this patch and its official website, you may encounter a huge range of prices. In fact, at the moment, due to the high popularity of the product has been multiple fakes, to distinguish which can be primarily cost.

How to order

Our website sells medical goods. To purchase the tool, you only from the official supplier on the official website, paying attention to its cost – such a development can not be cheap.

The average price in different countries

If we take four neighboring countries – Ukraine, Belarus, Kazakhstan and Europe, on the basis of current official rates, the average cost for the product is essentially equal to:

Ukraine

1999 hryvniaBelarus770 27 white. RUBEurope…., the Kazakhstantenge 5690

Compared to supplementstore counterparts

At the moment, completely similar products on the pharmacy shelves there.

Similar properties of these ointments:

  • Fastum gel. Applied topically, relieves pain, has anti-inflammatory effect, but the therapeutic action in cartilage has not. Used exclusively to fight pain. The price of 560 rubles;
  • Finalgon. Relieves pain, is used for warming massage. Cost about 300 rubles;
  • Have experienced an unexpected side effect. Pain relief ointment that is applied directly to the pain. The downside of the application is the fact that to use to eliminate unpleasant painful sensations required several times a day. Price per tube of 50 ml is 322 ruble.

Truth or divorce? Reviews

At the moment, the network can find many different reviews about this patch.

They are so very different that we can conclude – for someone this supplement is a panacea to get rid of pain, for others – a completely useless tool.

Perhaps the point is that the second bought an inexpensive band-aid, which is only a copy of this tool, as the place of purchase is rarely indicated.

Los comentarios de los médicos

Doctors point out that the action of plaster ZB Pain Relief, despite the vegetation composition sredstava note in the first place, the fact that low back pain today, is very younger and was a big problem of young people who made a choice in favor of sedentary occupations.

A sedentary lifestyle leads to an ossification of the intervertebral discs, which leads to further more serious consequences. In addition, also note that the surgery is indicated only in complicated cases, in others should be engaged in physiotherapy regularly to treat pain.

NSAIDs have severe side effects and are not for everyone. Therefore, as an alternative to such harmful substances doctors believe it is an acceptable alternative patch, which in addition to the warming effect and has a therapeutic effect.

The invention of Chinese medicine often to the surprise of doctors, who prefer standard treatment. However, conventional medicinal herbs can really provide good analgesic and restorative effect, according to the doctors.

Consumer reviews

As consumers of the patch are often quite young people who came to such diseases due to poor lifestyle or accidents. However, the experience of using the patch more than the older generation is still more frequent, judging by the reviews.

A note that has managed to eliminate pain, to cope with the sciatica with the help of this tool. Others have noted its anti-inflammatory and regenerating effect.

More reviews for reference we have collected at the bottom of the article.

After a careful examination of plaster ZB Pain Relief we can say the following:

  • In part it are really effective medicinal plant acting directionally on the causes of diseases of musculoskeletal system;
  • The cost, on average the same in all countries;
  • It has no side effects – allergies can occur in some people solely for being in the composition of medicinal herbs. In this case it is expressed most often in small reddening of the skin;
  • Plaster ZB Pain Relief doctor-approved.

Previous article

GoPotent Té - farmacia, opiniones reales, comprar ahora, el precio

Next article

Comentarios de los clientes sobre este producto - Injoint. Es que vale la pena comprar